jueves, 27 de junio de 2013

Marina - oleo sobre lienzo -



Este es el cuadro en el que he estado ocupada estas últimas semanas, está basado en una fotografia de Tiago Estima, .... y tengo que reconocer que me ha gustado mucho pintarlo, incluso las piedras, .... aún le queda alguna veladura al agua pero ya está casi.

5 comentarios:

Manuel Adlert Arcos dijo...

Te felicito Rosana, te lo has currado. Sobre todo el primer plano, la orilla con sus piedras, está soberbio .... la parte más lejana, el cielo y el horizonte, es mejorable, pero tu misma dices que no has dado el toque final. De todas formas, poniendome en plan crítico, te aconsejaría que trabajara sobre tos propias fotos .... te sentirás más autora .... igual me equivoco y la foto es tuya. Pero creo que has hecho un gran trabajo, mi enhorabuena.

Unknown dijo...

Te felicito esta precioso ,para mi que esta listo no me parece que necesite nada ,me encanta el movimiento de el agua y la espuma de el oleaje ,la transparencia que lograste.
Te dejo un abrazo!!!!!

Rosana Picornell dijo...

¿Que el cielo y el horizonte son mejorables? ¿Si el cielo me ha quedado de pm alucinaba cuando lo estaba pintando de lo real que parecia? .... deberias concretar que ves que se pueda mejorar porque yo los veo muy bién, .... y lo de elegir fotos mias, ... ya ... muy bonito en teoria pero yo nunca haria una toma tan buena y espectacular como esta por eso la elegí. Además mi cámara es muuuuy floja y hasta que consiga una mejor no tengo mas remedio que seguir en mi línea.

paco dijo...

Fantástica marina Rosana. Es genial!

Rosana Picornell dijo...

gracias paco