viernes, 16 de diciembre de 2011

Catedral de Valencia



Aquí esta mi último cuadro del 2011, es de esos trabajos que no acaban nunca siempre hay cositas que arreglar y acabo de ver algunos, pero ya se puede mostrar. He tardado mucho porque no he estado las horas que deberia pero ......... ¡cosas que pasan!.

7 comentarios:

ACUARELAS JUAN ALBANDEA dijo...

Hola Rosana: El tema de dibujo lo ver bién, quizas debias de "soltarte" un poco más en las pinceladas.
Saludos de Juan

Rosana Picornell dijo...

Gracias juan, no eres el primero que me dice eso, pero este es mi estilo y me encanta el hiperrealismo, ... mi estilo no es la pincelada suelta como verás en todas mis obras. Intento que se parezca a la fotografia,........

Rosana Picornell dijo...

Uno de mis pintores favoritos es Modesto trigo, y su pincelada no es muy suelta que digamos.
http://www.mtrigotrigo.com/index01.php

Manuel Adlert Arcos dijo...

Muy buen trabajo Rosana, te lo has currao ...... pero pensando en hacerte alguna crítica, te diría que le falta ... gente pasando, le daría vida.

Rosana Picornell dijo...

tenia pensado una docena de palomas unas volando otras no, pero la gente me preocupa ya que cuando hay que pintarla en tamaño tan pequeño nunca quedan bien, al menos a mi, si pinto personas siempre es con mucho detalle y en grande, ahi tendrian que ser de menos de 1 cm. y no quiero meter la pata después de tanto trabajo.

dibujosgabriel dijo...

Hola, mi blog es: http://dibujosgabriel.blogspot.com/ y tambien estoy haciendo el mismo cuadro que has hecho tu lo llevo haciendo desde el 2009 pero es muy pesado, enorabuena por haberlo acabado

Rosana Picornell dijo...

Hola Gabriel, he intentado dejarte un comentario en tu blog y no puedo debesmirar en tu configuración que puede ser. A ver si hay suerte y lees el mensaje. No encuentro tu dirección para poder contactar contigo.