domingo, 6 de marzo de 2011

Montgó - Denia -



Este cuadro lo entregué la semana pasada, es el primer cuadro que vendo por internet, ... puse unos anuncios en varias webs locales, .... y funcionó. Sus medidas son 90 cms. de alto por 2 m. de largo, y consta de 2 lienzos alargados. pintado al oleo en escala de grises muy adecuado para las decoraciones actuales.

5 comentarios:

Manuel Adlert Arcos dijo...

Te felicito Rosana, tu te lo mereces, por cierto ¿es en blanco y negro? ¿son cuatro cuadros unidos? El cuadro es magnífico !!!

Rosana Picornell dijo...

Si, son cuatro cuadros unidos, el cliente es joven y es para un piso moderno, de esos con el mobiliario negro o blanco.

ya hice en su dia uno de prueba, que es el que puse en el anuncio, y este chico tenia esta idea y las fusionamos. Bueno el queria la idea y varios lienzos.

Tuve un pequeño problemita, tenia que hacer una fotografia y precisamente coincidió con la semana de la niebla, tuve que esperar toda una laaarga semana para poder hacerla, pero por fin pude. Hay que verla impotencia que te entra cuando la metereologia te impide hacer tu trabajo.

Bueno, la cuestión es que después de un tiempo sin ideas de repente tengo varias, y estoy con energia, ahora tengo 2 cuadros entre manos, cuando uno se está secando paso al otro y la idea para el próximo.

PERE VICENT dijo...

Hola Rosana enhorabona pels teus cuadres. Jo tambè pinte, porte un parell d'anys i el meu blog es www.pere-vicent.blogspot.com m'agradaria molt que el vegeres i en donares la teua opiniò. Moltes gracies.

Rosana Picornell dijo...

ja he vist el teu blog, y m´agradat molt, tinc el presentiment que no vius prop d´on vixc jo.

Triny Perez dijo...

Rosana es muy bonito ese cuadro que has pintado. Mas que eso, tiene magia y misterio. Enhorabuena