jueves, 27 de mayo de 2010

Ondara y su plaza de toros


LLevo ya algún tiempo trabajando en este cuadro, como no tenia ninguna prisa me lo he tomado con calma y hoy por fin lo he terminado, ... aunque en este tipo de cuadros siempre hay cositas que arreglar ......... pero ya puede mostrarse al público que es lo importante.

Un tema polémico el de los toros, como vereis en ondara los toros son diferentes, no está el torero con su traje de luces y el capote ... etc. son los jovenes más atrevidos los que suben a la tarima y el trabajo consiste en correr y que no te pille el toro, .. no se maltrata a los animales.

A mi personalmente no me gustan los toros pero no les prohibo que los demás que vayan.

Este cuadro lo he pintado más por la plaza, es una maravilla que la tienen tan escondida detrás de un muro de más de 2 metros que no la pueden apreciar desde la calle, es una lástima deberia estar como la de Valencia y que todo el mundo la viera.

1 comentario:

Manuel Adlert Arcos dijo...

Buen trabajo, Rosana. Se nota que ahí hay muchas horas de curro. Lo que más me gusta es el sol directo, te has trabajado bien la luz-sombra. Si tuviera que ponerte alguna pega .... (no creas, he tenido que pensar mucho)... te diría que la "vista de pájaro" a mi no me suele gustar, porque se pierden muchos detalles. Aunque, seguramente tienes razón cuando dices que desde la calle no se ve nada, porque tapa el muro.